ONDA GRANADA RTV

TONI RODRÍGUEZ


ESTRELLAS DEL POP DE LOS 60, 70, 80 Y 90 


CARTA DEL DIRECTOR: 

Saludos a todos los oyentes de Onda Sanlúcar desde el 92.6 de la Fm, Toni Rodríguez al frente de la locución y el gran equipo de Estrellas del pop de los 60 70 80 90.

 

Estoy encantado de dar comienzo a nuestro programa en esta temporada donde va por adelantado mi agradecimiento a todos los oyentes que espero y deseo nos sigáis en cada uno de los programas.

Desde esta casa de Onda Sanlúcar estaremos también online para toda España y el mundo con un contenido musical muy interesante de todas estas décadas con importantes artistas solistas y grupos pioneros del pop y el rock que a día de hoy están en activo y cosechando éxito con sus nuevos trabajos discográficos.

Tendremos un contenido de noticias, entrevistas a los artistas y actualidad cultural siempre relacionado con la música y el arte de estos maravillosos artistas de éxito, que hoy  siguen creando y actuando en directo por España y América.

También será muy importante vuestra aportación documental con los mensajes que a través de nuestro correo electrónico: estrellasdelpopdelos60708090@gmail.com recibamos durante la semana,  siempre estará a vuestro lado y cercano el gran Toni Rodríguez, él os dirá la forma de participar en el programa Estrellas del Pop De Los 60 70 80 y 90. Un gran abrazo para ti Toni y a todo el equipo que sé, haréis una labor para el disfrute y  en cercanía hacia todos los oyentes.

Atentos a la sección importantísima que tendremos en todos los programas, dedicada a la gira anual de artistas de los 60 y 70 denominada AIE DeNUEVO, iniciativa de la sociedad de artistas intérpretes o ejecutantes en colaboración con ACCES asociación estatal de salas de música en directo, que se puso en marcha en 2011 con la primera edición arrastrando éxitos hasta hoy, Toni Rodríguez nos pondrá al día de las actuaciones en directo de los artistas que giran en esta 7ª edición y hará las entrevistas de todos ellos. En nuestro primer programa hemos tenido el placer de contar con la entrevista a una gran estrella, la artista Helena Bianco de los Mismos, a quién cariñosamente mi paisano el cantautor Nino Sánchez bautizó como La Princesa del Pisuerga. Vaya el recuerdo para Nino Sánchez tristemente fallecido en marzo de este año. Mi querida Helena amiga compañera gracias por tu entrevista para dar comienzo al primer programa en esta temporada 2017-2018. Y en los sucesivos programas Toni Rodríguez irá entrevistando a muchos de tus compañeros. 

Contaremos también con entrevistas de grupos y artistas de los 80 y 90, así, tendremos cubierto todas las décadas mágicas para nuestro programa ESTRELLAS DEL POP DE LOS 60 70 80 y 90.

Hasta aquí queridos oyentes, no olvidéis que tenéis una cita todos los Domingos de 8 a 10 de la tarde noche, con Toni Rodríguez en ESTRELLAS DEL POP DE LOS 60 70 80 y 90.

Un abrazo para todos los oyentes y en especial para Toni Rodríguez como conductor de estos programas, hazlo extensible a todo el equipo, estoy seguro conseguiréis con vuestro buen hacer el éxito del programa.  Y por último mis saludos y un abrazo al director de Onda Sanlúcar, José Antonio Sánchez. 


 Fermin Ortiz